Nuestra empresa está especializada en el montaje de cubiertas y su posterior revestimiento de pizarra, nos avala nuestra experiencia en entornos con las climatologías más adversas, además de nuestra profesionalidad, nuestra rapidez, limpieza y perfectos acabados.
Combinar maestría artesanal con tecnología de última generación nos permite entregar obras con plena garantía de satisfacción para que usted realmente disfrute de su casa.
En espacios naturales ningún otro material como la madera y pizarra permite una absoluta integración en el entorno como un recurso natural y estético.
El ambiente acogedor que nos proporciona es inimitable por cualquier otro material. La madera que utilizamos ha sido sometida a una doble protección: funguicida e insecticida, mediante método “AUTOCLAVE”, según la nueva normativa, cumpliendo el máximo estándar que hoy en día puede ofrecer el sector. Asegurándonos además que proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Brindamos acabados por especialistas con una dilatada experiencia en el tratamiento y decoración de la madera. Los acabados son de alta calidad y durabilidad tanto en exterior como en interior, protegiendo la madera y creando una capa impermeable que evitará el deterioro de la misma. Pudiendo además adaptar el color a una muestra aportada, consiguiendo así un efecto totalmente personalizado.
Así mismo la pizarra que ofrecemos a nuestros clientes es material de primera calidad con garantía y resultados inmejorables de impermeabilización y durabilidad.
Disponemos de un amplio catálogo de variedades de pizarra natural con diferentes formatos, medidas y tonalidades.
Nuestro equipo de asesoramiento les ayudará a elegir la opción más acertada y más óptima para su cubierta.